Al Aire Noticias jueves 5 de julio 2018

1191
0

Puebla

No se contará voto por voto en la elección de la gubernatura de Puebla. Jacinto Herrera Serrallonga, presidente del Consejo General del IEE, confirmó que la revisión de los paquetes electorales es “parcial” y no total como lo solicitaron los representantes de los partidos Morena, Encuentro Social, del Trabajo y Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a Casa Puebla.
La policía no acudió al llamado de violencia y robo de urnas en distintas casillas. Omisión por parte de las autoridades encargadas de brindar seguridad en el estado el 1 de julio, donde integrantes de mesas directivas de casillas, capacitadores y supervisores fueron golpeados, amedrentados y hasta secuestrados, denunció el consejero electoral de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Alfredo Domínguez Buenfil.

Nacional

La seguridad de López Obrador es una asunto de Estado. La decisión del nuevo mandatario de México de renunciar a la protección expone la figura presidencial y complica hasta los actos más sencillos de su agenda
«La boda del siglo» Reunión de Andrés Manuel López Obrador con la iniciativa privada. Ambas partes se comprometieron a trabajar juntos en la transición de gobierno. Del lado de los empresarios, Juan Pablo Castañón, líder del CCE, destacó que «hay gran apertura y posibilidad de coordinarnos con su equipo de trabajo».
«Va pa’ atrás» la reforma educativa. La excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Tatiana Clouthier, aseguró que la Reforma Educativa “va para atrás”, porque más que recuperar la rectoría de la educación, se mezcló una transformación laboral con la calidad educativa, lo cual ha generado la inconformidad social.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí