Al Aire miércoles 15 de agosto 2018

1166
0

Invitados 

En cabina nos visitaron el Dr. Daniel Mozenkaua y el Mtro. Martín Dominguez para platicarnos sobre el taller Docente Maker. No te pierdas los detalles de este interesante taller.

Curiosidades

¿A que lugar se refiere Madonna con la canción «La isla bonita «. Por sus tonos latinos, la canción era muy diferente a cualquier otra que había grabado la reina del pop en 1986, El tema fue incluido en su disco «True blue». En la letra de este tema, la artista -que este jueves cumple 60 años- dice que soñó con San Pedro la noche anterior, que se enamoró del lugar, que quiere volver y lanza una frase en español: «Te dijo te amo».

Policía se inventa su propio reglamento. Un policía de la Ciudad de México fue viralizado en redes sociales debido a la forma en que aborda a un ciudadano y todo lo que le ordena.
Un colombiano paga foto multa con monedas. Un hombre llegó a la oficina de la Secretaría de Movilidad de Medellín a pagar una fotomulta por 540.000 pesos con cuatro bolsas llenas de monedas de 50 pesos. Como si se tratara de un reto, el hombre grabó toda la diligencia y la subió a Youtube, donde el video suma más de 130.000 reproducciones.

Espectáculos 

Tafil es la sustancia a la que es adicta el personaje de Paulina de la Mora.  El modo de hablar de Paulina de la Mora, uno de los personajes protagonistas de la serie mexicana «La Casa de las Flores», está causando muchas risas desde su estreno en Netflix el pasado 10 de agosto y es causado por la adicción a esta sustancia.
Melania se quiere divorciar de Donad Trump. Existen rumores de que Melania Trump quiere divorciarse del mandatario de los Estados Unidos. La moda que elige la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, es para «castigar» deliberadamente a su esposo, el presidente Donald Trump, según revela la exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, en su nuevo libro Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica, esta ocasión acompañando del Dr. Miguel Chávez nos platicaron sobre el proyecto GH. Conoce todos los detalles de este importante proyecto astronómico y los eventos que se llevaran a cabo en el marco de este trabajo científico.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí