Al Aire lunes 27 de agosto 2018

1367
0

Invitados 

En cabina platicaron con Nosotros la Directora Viviana Bognar ,de Argentina, y el Mtro. Eduardo González, quienes nos invitaron al próximo Festival Mundial de Coros Puebla-México. Conoce los detalles del evento y no te lo pierdas. Música para el alma.
Cómo cada lunes Elsa Sánchez compartió con nosotros las actividades del CCU BUAP. En esta ocasión acompañada el Mtro. José Antonio de la Rosa, Subdirector artístico y cultural CCU BUAP, para platicarnos sobre el concierto del Cuarteto Lationamericano Jaramar.

Local 

Abaten al «Comandante 30» en Puebla. Siete presuntos huachicoleros fueron abatidos la madrugada de este domingo durante un enfrentamiento con uniformados de la Secretaría de Marina-Armada de México, en un paraje ubicado cerca de la inspectoría de San Miguel Espejo.

Nacional 

Peña Nieto: México creció más del doble. Este lunes, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó que en su gobierno, el país creció casi el doble comparado con la administración pasada, asegurando que hay avances concretos y comprobables ante la recta final de su sexenio.
Nuevo billete de $500. El Banco de México (Banxico) desveló el nuevo billete de 500 que en la parte frontal tendrá la imagen de Benito Juárez, quien sustituirá al pintor de Diego Rivera.
Personajes ditinguidos que han aparecido en billetes. Francisco I. Madero, Morelos, Ignacio Zaragoza y Diego Rivera han sido algunos de los personajes que han aparecido en el billete de 500, el cual a partir de hoy cambiará su imagen.

Internacional 

Muere el senador John McCain. El excandidato presidencial ha fallecido de un agresivo cáncer cerebral a los 81 años. Se había convertido en el gran azote de Donald Trump

Curiosidades 

La amigdala de la procrastinación. Según una investigación publicada en la revista Psychological Sciencehay gente que pierde más el tiempo que otra y esto puede ser por la forma en la que funcionan las conexiones cerebrales.
Publicidad dentro de las galletas de la fortuna. El encargado de incluir anuncios en los mensajes de las galletas es Shawn Porat, fundador de la agencia publicitaria Open Fortune, quien tuvo la idea mientras cenaba en un restaurante de comida china en 2010.
Error en los libros de texto en Puebla. El Heraldo de México publicó este miércoles una nota en la que se destaca el error de la Secretaría de Educación Pública en la serie titulada La entidad en la que vivo —que se utiliza en el tercer grado de primaria y del que se editan versiones para cada estado del país— el texto correspondiente a Puebla señala la fecha significativa a celebrar como el 5 de mayo de 1562, cuando ocurrió en 1862.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí