Chavela Vargas

Documental que vale mucho la pena ver; habla de la vida de Chavela Vargas donde podremos ver a muchos personajes que nos cuentan sobre la mujer valerosa y arriesgada que fue Chavela. Documental dirigido por 2 mujeres;  Catherine Gund y Daresha Kyi.

Los adioses

Película que habla de la vida (en ficción) de Rosario Castellanos donde se retrata a  una mujer que quería combinar su vida laboral con la de ser madre en un mundo machista y donde las mujeres tenían pocas oportunidades. Una película que vale la pena ver y aún más si eres fan del trabajo de Rosario Castellanos.

Apóyate en mi

El título original es «Lean on Pete» y trata de un adolescente que vive con su padre, el cual le pone poca atención y lo deja ser… el chico se consigue un trabajo con un entrenador de caballos, uno de estos animales se llama Lean on Pete. El entrenador decide que es momento de sacrificar al animal lo que provoca que el adolescente sienta la necesidad de salvarlo, así sin más, sin dinero y sin rumbo se enfrasca en una aventura.

Mamma mía

Se trata de un musical que continúa con la historia de la primer Mamma mía pero 5 años después. Donde vemos a Sophie cumpliendo el sueño de su madre en compañía de sus 3 padres… Hay quienes opinan que esta segunda parte es incluso mejor que la primera.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí