Al Aire miércoles 5 de septiembre 2018

1088
0

Puebla 

Preparativos para el desfile del 16 de septiembre. El secretario de Educación Pública de Puebla, Ignacio Alvízar Linares, refirió que el Desfile Cívico-Militar por el 208 aniversario de la Independencia de México, a realizarse el 16 de septiembre, contará con la participación de 14 mil 500 alumnos, mil 550 docentes y 39 carros alegóricos.

Invitados 

Lilian Molina y Martha Báez platicaron con nosotros sobre el 23 Simposium de Negocios y Contaduría. Conoce los detalles sobre este gran evento, en el que entre otras particularidades, se tendrá como país invitado a España, además de contar también con presencia de Colombia.

Curiosidades 

No seas el odioso del grupo de Whats. Actualmente la mayoría de personas pertenecen, aunque en ocasiones no lo deseen, aun grupo de esta red social, pero hay que tomar en cuenta ciertas «reglas» o «normas» para no convertirte en una persona odiosa en dichos grupos. ¡Conócelas y toma nota!
Objetos robados aún desaparecidos. Misterios sin resolver representan la perdida de algunos objetos históricos que aún no son hallados y causan gran interés a nivel mundial. Entérate de que objetos inusuales se trata.
La mujer mejor vestida de 2018. Meghan Markle fue nombrada la mujer mejor vestida de 2018 por la revista People, en un inusual premio a la realeza por parte de la publicación dedicada a las celebridades.

Ciencia 

El Dr. Raúl Mújica y sus invitados, los científicos Rafael Izazaga, Jefe del taller de óptica y Fausto Escobar del Laboratorio 3d del INAOE, platicaron con nosotros sobre el proyecto de renovación del Museo del Meteorito en San Luis. Nos dieron detalles sobre las diversas salas que tendrá el museo, así como todos las innovaciones científicas que podremos encontrar en cuanto el recinto este listo. Con un presupuesto aprobado de 18 millones de pesos se prevé que el museo quede terminado para el mes de febrero de 2020.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí