Al Aire lunes 10 de septiembre 2018

972
0

Puebla 

Concluye la prueba del programa de movilidad «Ándale». Ayer domingo con un aumento del 86.53 por ciento de peatones que disfrutaron del Centro Histórico a pie, concluyó el Estudio de Movilidad Urbana Ándale, que implementó el Ayuntamiento de Puebla. 22 mil 90 personas recorrieron a pie el corazón de la ciudad, en el horario de mayor demanda.

Invitados

Elsa Sánchez, como cada lunes, compartió para todos nosotros las actividades del CCU BUAP. En esta ocasión acompañada del Mtro. Erick Astorga, solista del Coro Sinfónico Buap, quienes nos invitaron al evento «Puebla de Mil Amores», evento cultural multidisciplinario con una oferta amplia para todo público. Además al día siguiente se presenta también el Concierto Tres Tenores con Mariachi, enmarcado en los festejos patrios, entre otras actividades.

Deportes

La polémica de Serena Williams. Sellado el torneo, Serena Williams no dejó más pistas desde que protagonizase la polémica con el juez Carlos Ramos el pasado sábado, durante la final que perdió ante la joven Naomi Osaka.

Internacional

Princesa saudí denuncia robo de 800 mil eruos en joyas. El robo tuvo lugar en París y está siendo investigado por la Policía, esto sucedió el pasado viernes en la habitación que ocupaba la princesa en el lujoso hotel, situado en la céntrica plaza Vendome de la capital francesa.

Curiosidades 

Horarios de comida en Europa. La vida se detiene dos veces al día en España. Los horarios de un país son fruto de una convención social. Desde hace aproximadamente un lustro, vienen apareciendo en la prensa noticias en las que se reclama una revisión de los horarios españoles. La cuestión ha cobrado nueva fuerza con el debate sobre la conveniencia de los cambios horarios que se producen todos los años en abril y octubre.
7 Olores falsos que usan las empresas. Más de alguna vez te habrá seducido el olor del pan recién hecho mientras caminas por la calle. Unos metros más adelante descubres una panadería y el impulso de entrar se vuelve difícil de eludir. Lo que quizás no sabes es que en muchas ocasiones no se trata del olor «real» del pan recién hecho, sino de un dispositivo que esparce un aroma artificial para aumentar las ventas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí