Al Aire miércoles 12 de septiembre 2018

1186
0

Puebla 

Fuga de gas causa emergencia. Una fuga de gas en un ducto de Pemex ha causado alarma la madrugada de este miércoles en la colonia Villa Frontera. De acuerdo con Protección Civil Estatal la fuga se ubica en avenida Tlaltepango, Esq. con 104 Poniente, Col. Villa Frontera, en Puebla Capital. Debido a la magnitud del hechos cuerpos de emergencia desalojan a los habitantes de Infonavit «Villa Frontera» y del Fraccionamiento «Villas San Gregorio», en el camino Tlaltepango – Central de Abastos.

Invitados

El Dr. Daniel Mocencahua e Ingrid Flores de la facultad de electrónica de la Buap, platicaron con nosotros sobre la próxima edición del Cocotrón 2018. Concurso de animatrónicos. Conoce los detalles del evento y no te lo pierdas.
También en cabina estuvo con nosotros Gabriela Montero, directora de la compañía de danza contemporánea «Tripulantes» para invitarnos a la obra de danza «Vidas Paralelas». Será única función, así que no debes perdértela.

Curiosidades

Datos curiosos del mango. El mango, esa fruta pulposa, ovalada y tropical tan apreciada por muchos, guarda datos curiosos que a menudo pasan desapercibidos. Por ejemplo, ¿sabías que existen cientos (puede que incluso miles) de variedades de esta fruta que nunca llegan a los estantes del supermercado? Algunas son cremosas y dulces, otras tienen un sabor cítrico y algunas hasta pican un poco.
Ladrón torpes intenta asaltar tienda. Un atracador está a punto de entrar en esta tienda de la localidad de Aurora, en el estado de Colorado. Tranquilamente, avanza hasta el mostrador y cuando saca la pistola se le cae. La dependienta se asusta. En este momento no sabe que el arma no es real. Se trata de un arma falsa.

Deportes

Matt Miazga fue el futbolista estadounidense que se burló de Diego Lainez por su estatura durante el enfrentamiento amistoso ante la Selección mexicana; sin embargo, el joven del América se mostró maduramente ante la situación. «Para mí no fue ni una ofensa ni nada. El partido estaba muy reñido y pues, bueno, a mí la verdad me da igual eso.

Ciencia 

El Dr. Raúl Mújica y el Dr. Sabino Chávez, en la sección de ciencia, nos platicaron sobre el modelado del ojo en materia de óptica. La investigación sobre este tema se encuentra entre los avances más significativos en su campo, y el Dr. Chávez, quien es parte importante esta investigación, nos compartió todos los detalles. No pierdas detalle de esta charla que te dejará mucho que aprender además de despertar tu curiosidad sobre como está conformado el cristalino del ojo humano.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí