Al Aire martes 25 de septiembre 2018

974
0

Cine 

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime habló de cine para nosotros, en esta ocasión de dos filmes, «Buscando» y «El día de la Unión». El primero un drama sobre una chica desaparecida cuya busqueda por su padre es a través de las redes sociales y dispositivos tecnológicos. Filmada casi todo el tiempo desde una pantalla de celular, computadora, tablet..etc es una interesante historia que no debes perderte. Y por otro lado «El día de las Unión» filme del director Kuno Becker que retrata los terribles acontecimientos del terremoto en México en 1985, donde la unión y valentía de la gente por ayudar a otros se hizo notar por todo lo alto.

Invitados

En el estudio platicó con nosotros el Coronel del Arma Blindada Diplomado del Estado Mayor  Raúl Arafat Olvera, quien nos invitó al Sexto Medio Maratón «Unidos somos la gran fuerza de México», con categoría libre y además una caminata dominical para toda la familia. Un evento deportivo que demanda gran preparación física y mental, no te pierdas los detalles para que asistas.
Y en el mismo ámbito deportivo Edwin Mora, presidente de Huaquechula, nos invitó a la carrera con causa de Huaquechula, cuyo objetivo principal es la motivación y la promoción del deporte. Una carrera que en su ruta tendrán un paisaje de las zonas aledañas a la comunidad. Conoce los detalles sobre esta divertida carrera, donde también podrás diseñar tu propia playera y si eres elegido, te llevarás un premio.

Deportes 

Se anuncian medidas en contra de la violencia en estadios. Las medidas acordadas por Tigres, Rayados y la Liga MX: No habrá barras visitantes en los estadios de Nuevo León. Integrarán un comité de clubes, en conjunto con las autoridades y medios de comunicación.
Evitar mantas o mensajes que inciten a la violencia en cualquier parte, incluidas las redes sociales. Prohibir las caravanas rumbo a los estadios. Hacer entrega oficial de una base de datos a los clubes.

Psicología 

Como cada martes la psicóloga Pipis Planell habló con nosotros sobre psicología, en esta ocasión sobre a importancia del acompañamiento de los papás en la elección de carrera. No te pierdas este importante tema, que significa una gran paso en la vida formativa de los jóvenes, y del cual la familia debe mantenerse al pendiente.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí