Al Aire miércoles 26 de septiembre 2018

1106
0

Invitados 

En cabina nos acompañaron la Mtra. Martha Elva Resendiz y el MVZ. Francisco Javier Domínguez para invitarnos al Primer Aniversario del Centro de Servicios Universitarios. Centro que alberga diversos servicios que la comunidad universitaria ofrece. Entre las actividades que habrá se realizará una muestra de perros de guardia y custodia por parte de la Facultad de Veterinaria. Conoce los detalles de este encuentro.
También en cabina platicó con nosotros Harín González, Presidente de la Federación Farmacéutica Mexicana, para hacernos la invitación a un evento internacional de Farmacia, Tercer Simposio Nacional para la Integración Farmacéutica que será del 5 al 9 de noviembre. El objetivo es acercarse a estudiantes y profesionales del tema para hacer de la farmacéutica una comunidad más grande y con mayor preparación. Entérate de todos los detalles en esta emisión.

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE, en esta ocasión acompañado por el Dr. José Javier Báez, nos platicaron sobre los diversos diplomados y posgrados que ofrece el INAOE. Cabe destacar que los posgrados del instituto ofrecen una calidad muy alta, avalada por el CONACYT, recientemente reconocidos por esta comunidad académica. Conoce los detalles sobre estas ofertas académicas de alta calidad en Puebla.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí