Cuando es el momento de comprometernos con nuestra pareja hay varios puntos que debemos considerar para tomar esta importante decisión. La comunicación  es uno de ellos, en el sentido de que ambos deben hablar sobre sus diferencias en cuanto hábitos, formas de educación, creencias, etc.
La empatía es otra clave para tomar en cuenta antes de un compromiso afectivo en pareja, ponerse en el lugar del otro e intentar sentir lo que siente la otra persona para así llegar a tomar acuerdos sobre la relación.
Temas muy importantes como el dinero, la sexualidad,  el trabajo, son puntos importantes en los cuales debe existir una clara comunicación para posteriormente evitar, lo más posible, la aparición de problemas.
Inclusive el amor a nosotros mismos también cabe en la lista de puntos a tomar en cuenta antes del compromiso, ya que al conocernos bien identificamos patrones de conducta repetitivos y nocivos que podrían hacernos caer en relaciones poco sanas.
No te pierdas toda la charla con nuestra Psicóloga de cabecera, Pipis Planell, sobre todos esos temas importantes que hay que tomar en cuenta antes de unirnos con otra persona.
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí