Al Aire jueves 11 de octubre 2018

976
0
Hoy en Al Aire nos enlazamos vía telefónica con Tony Flores para hablar sobre el nuevo espectáculo del famoso Cirque du Soleil, que en esta ocasión estará basada en el deporte, específicamente en la figura de Lionel Messi. No te pierdas todos los detalles que Tony flores compartió con nosotros.
Retro:
En esta ocasión el jueves retro se vistió de lujo por que nos acompañó Mario Alberto Mejía, periodista, novelista y poeta, de una amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la literatura y el periodismo. Compartió con nosotros diversas anécdotas en su paso por los medios de comunicación de Puebla así como de su vida al rededor de la escritura. Su novela «Miedo y asco en casa Puebla» recoge muchas vivencias de la vida política de la ciudad que al momento de comenzar el libro no querrás dejar de leer hasta terminar. No pierdas detalle de esta interesante y entretenida plática con Mario Alberto Mejía, una de las figuras periodísticas y literarias más importantes de nuestra urbe.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí