Al Aire lunes 15 de octubre 2018

1126
0
Hoy comenzamos la emisión compartiendo parte de los momentos vividos en el pasado Festival Tecate Comuna 2018, en el que pudimos platicar con diversas bandas que conformaron el cartel de este importante festival musical. No te pierdas las charlas que tuvimos con Enjambre, Camilo VII, Miranda, etc…

Puebla 

Claudia Rivera presenta a su gabinte. Este lunes, después de haber presentado a su primer círculo dentro de la administración municipal, Rivera Vivanco dio a conocer los nombres de las personas que conforman el gabinete del Ayuntamiento de Puebla 2018-2021. Entre los nombres encontramos a
Luis Enrique Apodaca en Academia de Seguridad Pública, José Armando Rocha en Comunicación Social, Rodrigo Santisteban como Coordinador general de Transparencia, entre otros.
Como cada lunes Elsa Sánchez compartió con nosotros las actividades culturales del CCU BUAP. No pierdas detalle de las presentaciones dancísticas del próximo Festival Angelopolitano de Danza FAD 2018. Entérate del programa de actividades de este festival y no te lo pierdas.

Curiosidades 

Así será el bebé de la realeza. El príncipe Harry, de 34 años, y la duquesa de Sussex Meghan Markle, de 37 años, quienes se casaron el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, serán padres por primera vez, luego de que el Palacio de Kensington confirmará este lunes el embarazo tan espero y rumoreado en los últimos días.
Datos que no sabías sobre tu voz. El programa de ciencia de la BBC The Curious Cases of Rutherford & Fry ha llevado a cabo una investigación sobre el tema y ha descubierto varios datos sorprendentes.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí