Al Aire martes 16 de octubre 2018

945
0

Cine

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime compartió con nosotros sus recomendaciones cinematográficas, que en esta ocasión fueron 3: Nace una estrella, Rush Hour y La muerte de Stalin. Dos películas y un documental que no puedes perderte. Revisa la sección con Alfredo Naime y no pierdas detalle.

Nacional 

Precio de las gasolinas arriba de los $20. Gasolineras de la Ciudad de México ofertan el litro de gasolina Magna por encima de los veinte pesos, de acuerdo con datos de Comisión Reguladora de Energía (CRE). El precio más alto fue registrado en la estación de Félix Cuevas, que opera bajo la marca BP, donde el combustible se encuentra en $20.19 por litro.

Curiosidades 

Cosas que no debes decir en las entrevistas de trabajo. Cosas insólitas suceden durante las entrevistas de trabajo: personas que preguntan cuándo pueden tomar vacaciones, que contestan llamadas telefónicas o que hablan mal de su jefe anterior… La lista es bastante larga y la cantidad de postulantes que pierden oportunidades laborales por decir cosas inapropiadas, aún mayor.

Invitado

En el estudio platicó con nosotros Francisco Galindo de la agrupación «Súper Nova» quien nos invitó a su concierto acústico, dónde además se grabará un video. No pierdas detalle de esta invitación para que puedas escuchar su propuesta musical de pop-rock.

Psicología 

Pipis Planell, nuestra psicóloga de cabecera, en esta sesión nos habló de la prevención de la salud mental. Comúnmente no solemos prestar atención a los padecimientos emocionales y mentales, lo cuál podría orillarnos a momentos difíciles en nuestra vida, por esta y otras cuestiones importantes la prevención en estos aspectos, tanto personales como de nuestros cercanos. Revisa la sección de Psicología y toma nota.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí