Al Aire miércoles 17 de octubre 2018

1134
0

Puebla

La línea 3 de RUTA será gratis. Un mes será gratis la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), informó el gobernador Tony Gali al señalar que se analiza si esto sucederá mediante la tarjeta inteligente -con costo de 20 pesos- o sin necesidad de ella.

Curiosidades 

Nueve señales biológicas de que estás envejeciendo. Existen diversas señales que nuestro cuerpo emite para darnos cuenta de que estamos envejeciendo, por ejemplo, el desgaste de los cromosomas, la perdida de la capacidad para reproducir la células, etc. Conoce todas estas señales que nuestro organismo tiene para avisarnos de nuestra avanzada edad.

Invitados

En el estudio nos acompañó Liliana Olmos Cruz para invitarnos al Congreso de Movilidad en Ciudades Históricas. Congreso abierto a profesores, estudiantes y público en general interesado en el tema de movilidad. No te pierdas este evento que contará con la participación de expertos en este tema.
También nos acompañó Ricardo Altieri para hacernos la invitación al Congreso Roast Brief, en el cual se reunirán mentes creativas de todo el mundo expertas en los campos del marketing, publicidad y el mundo digital. Conoce las diversas actividades que habrá y las ponencias de alto nivel que este congreso tiene para ti.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica, hoy acompañado de Ana María Ramírez nos invitaron a la próxima Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, evento de difusión científica que se realiza cada año durante la última semana de octubre. No te pierdas la charla con nuestros invitados para que conozcas las diversas actividades que habrá y como puedes participar. Cabe mencionar que el tema central de este año será los desastres naturales.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí