Al Aire miércoles 7 de noviembre 2018

834
0

Invitados 

En cabina nos acompañaron José Eduardo Espinosa Rosales y Rogelio Cruz,  miembros del comité organizador de Noche de las Estrellas en la Buap. Conoce parte de las actividades que tiene este evento para ti en conjunto con nuestra máxima casa de estudios en el marco de la décima edición de este tradicional evento de difusión científica y cultural.
También estuvieron con nosotros Arturo Villaseñor García del Colectivo Estación Cero y Hugo Cabrera del Colectivo Subterráneos para invitarnos al Festival de Interculturalidad Vías Alternas. Cabe destacar que dentro de las diversas actividades que tendrá este festival se realizará un concierto con la participación de Jessy Bulbo, concierto que se hará dentro del tren turístico en movimiento. El concierto será durante el recorrido de Puebla a Cholula. Conoce los detalles de este evento dándole play al video.
José Avalos también estuvo con nosotros en esta emisión para invitarnos a la Segunda Carrera La Salle Benavente y resaltando la presentación de la playera oficial, así como la medalla que se otorgarán en esta carrera. La carrera será para toda la familia, incluso para los más pequeños habrá un espacio en el cual podrán correr y vivir la experiencia de participar en un evento de este tipo.
La terapeuta y tanatóloga Bertha Barragán quien nis invito al taller interactivo y de autoreflexión «El poder de cambiar es el poder de amoldarse».  No te pierdas este taller que te ayudará a afrontar las diversas situaciones que la vida puede presentarte a lo largo de tu camino. Lo impartirá Arturo Solari por parte de la organización Brahma Kumaris.

Ciencia 

Como cada miércoles nos acompañó el Dr. Raúl Mújica del INAOE, en esta ocasión para compartirnos todos los detalles de la próxima edición de la Noche de las Estrellas, cuya temática para este año será «La cosmovisión», conferencias, talleres y diversas actividades podrás encontrar en esta décima edición de Noche de las estrellas. También el Dr. Mújica nos invitó al próximo aniversario del INAOE dond de igual manera se realizarán muchas actividades relacionadas con la ciencia. No te pierdas la charla con el Doctor como cada semana.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí