Al Aire lunes 12 de noviembre 2018

922
0

Invitados 

Greco García, Director de mercadotecnia de la Fundación Buap, platicó con nosotros sobre el próximo concierto «Queen Sinfónico», que se llevará a cabo en el Auditorio del CCU BUAP. La increíble voz de Marc Martell es la que dará vida a los éxitos de esta emblemática banda. Entérate de todo lo necesario para poder asistir.
Nos acompañaron en el estudio Jaime Hernán y Octavio Rebollo para platicar sobre todos los detalles sobre la Villa Iluminada en Atlixco para este año. No te pierdas esta charla donde podrás conocer las diferentes atracciones que la Villa tiene para ti, así como los accesos y horarios.
Como cada lunes estuvo con nosotros Elsa Sánchez del CCU BUAP, para compartir las actividades culturales de este recinto universitario. Hoy en particular Elsa nos dio los detalles del Tour de Cine Francés que pasará por las salas de cine del complejo. Conoce la cartelera y asiste a estas funciones que sin duda te encantarán.

Internacional 

Muere Stan Lee. El escritor que revolucionó el mundo del cómic al crear para Marvel los personajes de Spider-Man, Los Vengadores, Hulk, Pantera Negra o los Cuatro Fantásticos, ha muerto a los 95 años en Los Ángeles, según ha confirmado su hija al portal de noticias estadounidense TMZ. «Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande», dijo Joan Celia Lee.
El árbol de Navidad 2018 en el Rockefeller Center. El árbol navideño del Rockefeller Center está en su lugar y pronto se conectará con 50,000 luces como una de las atracciones de vacaciones de la ciudad de Nueva York, y que este año es un regalo de una pareja del mismo sexo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí