Al Aire martes 27 de noviembre 2018

937
0

Seguimos fuera del estudio transmitiendo desde otros lugares, en esta ocasión desde la sala de alguna casa, desde algún lugar en Puebla. No te pierdas esta transmisión especial.

Curiosidades
Encuentran obra de arte de Bambi en un basurero, sin darse cuenta que era una pieza original la vende en 20 dólares pero su costo real era de más de 3000 dólares. Sin embargo el vendedor repartió las ganancias a la mitad.
Una madre japonesa hace casting para encontrar un actor que interpretara el papel del padre de su hija. Todo esto con el afán de que su hija no se sintiera mal por no tener un padre como los demás niños. No te pierdas esta historia que se va enredando cada vez más. ¿Tú le mentirías a un hijo?
¿Te gustaría asistir a una boda en la India?  Conoce la empresa que se dedica al «Turismo de bodas», donde puedes asistir a una boda de extraños en otro país. La empresa cada vez va teniendo más éxito. Conoce este tipo de turismo en otro continente.
Hombre peruano descubre la infidelidad de sus esposa a través de las fotos de google maps. Buscando una dirección en la aplicación de google este hombre se dio cuenta que su esposa lo engañaba.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí