Foto: Chava Bonilla

Con la participación de Bobby McFerrin que cumplió con su presentación pendiente de un año antes, concluyó el Riviera Maya Jazz Festival 2018, evento que se consolidó en el gusto del público y ya estableció un record con la asistencia de más de 20 mil personas en un fin de semana.

Luego de que el año anterior Bobby McFerrin no pudo actuar en el escenario de Playa Mamita´s debido a una lluvia que impidió el desarrollo de su actuación, ahora el intérprete estadounidense estuvo en el escenario para mostrar su talento único en el que combinó tanto la música pop  y de arte.

También en el cierre del Festival, se presentó Lalah Hathaway, quien también fue el preámbulo de la presentación de Bobby McFerrin ante poco más de  4 mil personas que se dieron cita para la última jornada del Festival.

Mientras tanto, el bajista mexicano Pepe Hernández se encargó de abrir la sesión, teniendo también el honor de ser una de las estrellas mexicanas que brillaron con luz propia en el escenario del Riviera Maya Jazz Festival 2018.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí