Al Aire miércoles 12 de diciembre 2018

903
0

Nos enlazamos vía telefónica con Martha Trejo, Directora de Sorteos Buap, para hablar sobre todos los detalles del Magno Sorteo que está a unos días de llevarse a cabo

De igual manera hablamos vía telefónica con Tony Flores para charlar sobre el evento llamado  «Mágico Fan-Event», dirigido a  todos los seguidores de la Saga de Harry Potter. Un evento donde podrás encontrar actividades como intercambios de estampas para el álbum Panini, concursos de cosplay, exhibición de películas, entre muchas otras cosas. No te pierdas los detalles de este evento, que cabe señalar el cupo es muy reducido así que apresúrate a adquirir tu boleto.

Curiosidades 

Lo más buscado en el sitio para adultos PornHub. Con más de 10 años a sus espaldas, Pornhub vuelve un año más a publicar las tendencias que dominan entre sus ya más de 100 millones de visitantes diarios de todo el mundo, que realizan un total de cerca de 1.000 búsquedas cada segundo.
Mujer de 102 años se tira de paracaídas. Con una altura de 14 mil pies, esta simpática mujer, Irene O’Shea, voló por el cielo de Australia con el objetivo de recaudar fondos para una fundación.

Ciencia

En estas fechas se habla mucho sobre el cometa que pasó el día que nació Jesús, y apropósito de esto el Dr. Raúl Mújica, en la sección de ciencia, nos habló sobre el tema de los cometas. ¿Lo que se vio en los cielos aquellos días fue un cometa, una estrella o un planeta? El Dr. Mújica nos da todos los detalles de estos cuerpos celestes por demás interesantes.
Según los estudios que se han hecho nos dicen que en este mes de diciembre tendremos la visita de un cometa. En tiempos antiguos los cometas de asociaban a calamidades naturales o sociales. No te pierdas la charla con el Dr. Mújicasobre los cometas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí