Al Aire miércoles 2 de enero 2019

1004
0

Invitados 

Estuvo con nosotros Elsa Sánchez para invitarnos a los festejos del Día de Reyes en las instalaciones del CCU BUAP. No te pierdas todas las actividades que los más pequeños podrán realizar en este festejo. Y para toda la familia el tradicional reparto de rosca de reyes.

 

También estuvo con nosotros Benigno Romano Romano, Director del Sistema Municipal DIF, para invitarnos a las actividades navideñas que el Ayuntamiento de la ciudad a organizado para todas las familias, así como las actividades que el DIF estatal también ofrecerá. Además de comentarnos sobre las muchas actividades que tiene la institución para toda la sociedad poblana.

Puebla 

San Pedro Cholula invita a los festejos del Día de Reyes. El evento contará con la presencia del cuenta cuentos, Mario Iván Martínez, además los Reyes Magos visitarán diferentes comunidades para llevar juguetes a los niños y niñas.

Nacional 

¿Qué comen los mexicanos? Conocido como “el pueblo de maíz”, no es de extrañar que la dieta de cada mexicano incluya poco más de 336 kilos al año de este grano en su dieta. Tampoco, que otros alimentos que conviven con el maíz en forma de tacos, quesadillas, sopes, gorditas o chilaquiles.

Ciencia 

En esta ocasión el Dr. Raúl Mújica, en la sección de ciencia, nos habló sobre los últimos descubrimientos que se hicieron en el planeta Plutón, dónde la nave de la NASA logró fotografiar una planicie del planeta que tiene una curiosa forma de corazón. La misión contaba con más combustible y se decidió que podría seguir avanzando, dando como resultado increíbles descubrimientos. No te pierdas la interesante charla con el Dr. Raúl Mújica. Además el Dr. Mújica nos habló sobre algunos de los eventos astronómicos que tendrán lugar en este año.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí