Al Aire lunes 7 de enero 2019

925
0

Puebla

Canje de tarjeta de circulación gratis. El trámite para el canje de tarjeta de circulación en el estado de Puebla será gratuito durante los dos primeros meses del año, hasta el 28 de febrero, así lo dio a conocer el Gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Nacional 

Nuevos costos del pasaporte mexicano. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó en su sitio web los nuevos costos del trámite de pasaporte mexicano los cuales van de un alza de 4.1 por ciento hasta de 6.8 por ciento.

Invitados 

En el estudio nos acompañaron Elsa Sánchez y Elena Díaz para platicarnos sobre todos los talleres artísticos en el CCU BUAP para este 2019. El CCU ofrece una amplia gama de cursos a los que puedes acceder, por ejemplo, edición de fotografía, música, pintura, etc. No te pierdas la plática con nuestras invitadas para que estés al tanto de la oferta cultural que la universidad tiene para ti.
También estuvo con nosotros Roberto Quintero para hablarnos sobre Emprende Buap, proyecto de la universidad para dar impulso a los estudiantes en la elaboración de negocios, proyectos, aspiraciones profesionales, etc. El entorno actual exige el cambio que la generaciones están viviendo de tener un trabajo tradicional a trabajos que están más acorde a la actualidad tecnológica, social, económica, etc.
No te pierdas esta charla con consejos, puntos de vista y datos que sin duda te servirán para comenzar tu camino de emprendedor.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí