Al Aire martes 8 de enero 2019

930
0

Nacional

Alza de precio en refrescos, leche y cigarros. Cuauhtémoc Rivera, al frente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), aseguró que los precios de refrescos, leche, pan de caja y otros productos de consumo popular subirán de precio en los siguientes días.

Internacional

Escritor francés dice que las mujeres de 50 años son demasiado viejas para quererlas. sus declaraciones han provocado una oleada de comentarios críticos en las redes sociales. Marina Foïs, una comediante francesa, bromeó en un tuit diciendo que como está a punto de cumplir 49 años, solo le queda «un año y 14 días» para dormir con ella.

Deportes

Dictan sentencia para «El Gato» Ortiz. El ex portero profesional Omar Ortiz fue sentenciado a 75 años de prisión por el delito de al menos tres secuestros cometidos en el 2012.

Cine 

Hoy Alfredo Naime nuestro experto en cine nos habló sobre dos filmes que no debes perderte: «Roma» del mexicano Alfonso Cuarón, a porpósito de su premio en la ceremonia de los Globos de Oro como mejor película extranjera y»El regreso de Mary Poppins», filme que lleva a la pantalla grande un remake de uno de los clásicos del cine mundial.  Checa esta sección con nuestro experto en cine, el Mtro. Naime.

Psicología 

 

Hoy Pipis Planell, nuestra psicóloga de cabecera nos habló sobre la importancia del movimiento. El movimiento en general es necesario para la vida. Nuestro cuerpo fue diseñado para esta actividad, incluso en nivel emocional y mental el movimiento también juega un papel muy importante en nuestra vida. No te pierdas la siempre internaste charla sobre con Pipis.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí