* Andrés Manuel López Obrador señaló que ante los tiempos difíciles es necesario mantener la unidad.
* El Gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido reiteró su apoyo y compromiso para colaborar de la mano del Gobierno de la República.

Huauchinango, Puebla.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, realizaron una gira de trabajo en el municipio de Huauchinango para la puesta en marcha de los Programas Integrales de Desarrollo de la Federación.

Durante su mensaje, Andrés Manuel López Obrador detalló que estos apoyos se dan mediante las estrategias «Jóvenes Construyendo el Futuro «, «Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores» y «Pensión para el Bienestar de Personas con Alguna Discapacidad».

Señaló que ante los tiempos difíciles que atraviesa Puebla, es necesario mantener la unidad y celebró que desde el Legislativo, se actúe en pro del consenso.

Por otra parte, informó que continuará recorriendo las comunidades por las que atraviesan ductos de PEMEX, implementando acciones para el combate frontal al robo de combustible.

En su mensaje, el Gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido reiteró su apoyo y compromiso para colaborar de la mano del gobierno de la República así como con todas las fuerzas políticas para el desarrollo de la entidad y el bienestar de las familias poblanas.

«Con las muestras de unión entre federación y estado, damos un mensaje de tranquilidad, armonía y paz en suma de gobernabilidad que los poblanos merecen», puntualizó.

Asimismo, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, haber incluído a Puebla en esta serie de programas, una vez que la corresponsabilidad social es el mejor camino para encontrar soluciones oportunas a los problemas comunes.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí