Al Aire martes 29 de enero 2019

953
0

Nacional 

El Diputado Sergio Mayer menciona que padece dislexia mental. “No pasa nada. Mis errores no le hacen daño a nadie”, estas fueron las palabras del diputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer Breton, quien además aprovechó para decir que sus resbalones se deben a la dislexia.

Internacional 

 
Mamá vende termo de su hijo con miles de dólares dentro. Una tarde la ama de casa Lindsey Preiss decidió ordenar la habitación de su hijo y vender lo que ya no era útil, entre las cosas: un termo de Mickey Mouse. Sin embargo, jamás se imaginó que en su interior había 6 mil 500 dólares -que había guardado su hijo Devon.

Cine 

Como cada martes nuestro experto en cine el Mtro. Alfredo Naime. En esta ocasión nos recomendó algunos filmes que sin duda tienes que ver, La Mula y A las puertas de la eternidad.

Psicología

Cada martes en Al Aire Pipis Planell nos acompaña para hablar con nosotros sobre psicología, en esta ocasión el tema es: el síndrome del cuidador primario.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí