Al Aire jueves 7 de febrero 2019

1203
0

Enlaces

«20 años volando alto» es el lema de la nueva edición de Cumbre Tajín, que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en el estado de Veracruz. Tony Flores platicó con nosotros todos los detalles del cartel que se reveló este día. Una oferta cultural amplia en cuanto a música, conferencias y encuentros nos ofrece este año la Cumbre Tajín. Conoce los detalles de este tradicional evento con información de Tony Flores.
Nos enlazamos con Carlos Bautista, Director Editorial de la Revista Algarabía quien nos habló sobre el artículo de las amígdalas o «anginas» como comúnmente se les conoce. Este artículo lo encuentras desde luego en Revista Algarabía, en su número más reciente. Datos científicos, culturales e históricos puede encontrar en este artículo. No te pierdas la charla con Carlos Bautista y el más reciente número de la revista dedicado esta vez a la década de los 80.

Invitado

En el estudio nos acompañó Gabriel Guillermo, Director Regional de Imagen Puebla, para invitarnos a la 4 Rodada Familiar Imagen. Evento de ciclismo, de recreación para toda la familia. Un recorrido en bicicleta por calles de la ciudad que tiene como objetivo combatir el sedentarismo. No te pierdas la charla con Gabriel Guillermo y conoce los detalles de como puedes inscribirte a este evento.

Retro

En el retro de esta semana en Al Aire hablamos sobre aquellas actrices o actores que además de estar frente a la cámara también hicieron su incursión en la música. Algunos no con mucho éxito y algunos otros que sí, unos con una voz privilegiada y otros que definitivamente no debieron tomar un micrófono. No te pierdas este divertido retro, dale play al video y acompáñanos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí