Celebrando la radio y el amor desde CU BUAP

977
0

Nacional 

Dictan sentencia al «Chapo» Guzmán. Después de tres arrestos formales ante autoridades mexicanas y dos escapes de cárceles de máxima seguridad, Joaquín “El Chapo” Guzmán es declarado culpable por cargos de narcotráfico por los que recibiría una condena que lo haría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Curiosidades

Casi la mitad de los mexicano se sienten engañados. A días de celebrar el día de San Vanlentín, De las Heras Demotecniase realizó un sondeo sobre el amor, revelando que el 48 por ciento de los mexicanos se han sentido engañados o traicionados por un amor y 40 por ciento han sufrido por un amor no correspondido.

Ciencia 

El INAOE lanza un nuevo proyecto de robótica que tiene como objetivo lograr que los robots sean más autónomos. Actualmente los avances no han sido tan grandes, pero con este proyecto se pretende dar un gran paso. Consiste en que los robot, en el caso que se le presente un problema del cual no tiene información en su programación busque por su cuenta ayuda con internet. También se está haciendo la investigación en el aspecto del agarre que puede tener el brazo del robot con una innovación para que pueda determinar el volumen de los objetos antes de tomarlos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí