Al Aire lunes 25 de febrero 2019

914
0

Puebla 

Morena inicia pre campaña en Puebla. La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional(Morena) aprobó el registro de solo tres de los siete aspirantes a la candidatura a gobernador,  Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Miery Nancy de la Sierra Arámburo quienes comienzan pre campaña este domingo.

Nacional 

Whatsapp cumple 10 años. Mensajes, fotos, videos, stickers, llamadas, videollamadas, estados y grupos, son algunas de las herramientas que ha utilizado WhatsApp para mantener comunicados a los usuarios a lo largo de sus 10 años de vida.

Invitadas

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP y Galia Lozano. responsable del Parque del Ajedrez para charlar sobre los viernes divertidos en en este parque del CCU BUAP. Diversas actividades para los más pequeños. Todos los viernes de consejo técnico los niños tendrán diversas actividades culturales que podrán disfrutar y divertirse, además de aprender. Conoce todos los detalles para que puedas acudir a estas actividades culturales y de entretenimiento.

Espectáculos 

 
Los detalles del entrega de los Oscars. Este domingo se entregaron en Los Ángeles unos Oscar muy repartidos, con Green Book, «Roma», Black Panther y Bohemian Rhapsody como las películas más galardonadas. Con «Roma», México ganó su primer Oscar a mejor película de habla no inglesa, en una gala en la que se habló mucho español.
¿Porqué comemos palomitas? Según el Smithsonian, durante un inicio, el cine estaba dirigido a la gente más «educada» o «culta» y los dueños de las salas no querían tener nada que ver con alimentos «ruidosos» que pudieran ser desparramados por los clientes durante las funciones.

Deportes 

 
El berrinche de Kepa Arrizabalaga. El «motín del Chelsea» pasará a la historia como una de las imágenes más surrealistas que se han visto sobre un campo de fútbol. Y sucedió en los minutos finales de la prórroga de la final de la Copa de la Liga de Inglaterra que terminó ganando el Manchester City en la definición por penales.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí