Al Aire martes 26 de febrero 2019

833
0

Puebla 

Por acosar a una mujer recibe disparo. Un hombre de 33 años de edad recibió un disparo luego de que, presuntamente, acosó a una mujer que caminaba por la colonia Santa Cruz los Ángeles, en la ciudad de Puebla, a quien lanzó piropos ofensivos.

Cine 

Como cada martes charlamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime, que en esta ocasión hizo un repaso de lo acontecido en los premios Oscars y además nos recomendó el filme «¿Podrás perdonarme algún día?»

Invitados 

 da
En el estudio nos acompañaron Hugo Torres y Pablo Posada para invitarnos a un obra de teatro con un formato pequeño titulada «El amor pudiera continuar». En esta obra podrás encontrar música en vivo, que bien podría servir para ir acompañado de nuestra pareja. Una obra con tono romántico que interactúa muy cerca del público debido a su formato pequeño. No te pierdas los detalles de la charla con el Director de la obra Hugo Torres y el actor Pablo Posada para que puedas asistir.

Nacional

Crean tabla periódica gigante en la UNAM. la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, diseñaron una enorme, sino es que monumental, tabla periódica. Este homenaje a una de sus más grandes herramientas de estudio y de trabajo, estará en exhibición hasta diciembre de 2019.

Curiosidades

Reglas del fútbol que probablemente no conocías.  Un delantero en posición de fuera de juego recibe un balón tras un saque de meta y anota. ¿Es gol?
Lo es. La regla número 11 dice que no hay jugada de fuera de juego si el jugador recibe la pelota directamente de saque de banda, saque de esquina o saque de meta. Entérate de otras reglas del fútbol que probablemente no conocías.

Psicología 

Hoy en nuestra sesión de psicología con Pipis Planell, nuestra psicóloga de cabecera, y platicamos sobre como manejar el estrés.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí