En la sesión de hoy Pipis Planell nos habló sobre la terapia de pareja. Un tema que es muy frecuente en estos tiempos.
La terapia de pareja es para que juntos se puedan resolver aquellos conflictos que nos vamos topando en el camino de la relación. Muchas veces la falta de comunicación y empatía es unos de los problemas más frecuentes. Pero antes de llegar a un problema lo mejor es tener prevención en la salud emocional con nuestra pareja.
Muchas veces el problema que detona todo es una manifestación del problema que venía existiendo ya desde hace un tiempo considerado. También ocurre que una de las partes no quiere asistir a terapia, pero basta con un de los dos que tome este camino para que poco a poco vaya involucrando al otro en la dinámica de la terapia para comenzar a sanar.
Existen muchos comienzos para acudir a terapia de pareja, en ocasiones llegan ambos, otras llega uno solo, pero lo importante es tratarse. Algo importante de señalar es que nuestro problemas emocionales podemos llevarlos a la pareja, de ahí la importancia de la terapia también individual.
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí