Al Aire jueves 4 de abril 2019

854
0

Curiosidades 

Agente dispara por accidente a su jefe. Un agente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiró su pistola mientras iba al baño e hirió al jefe de Contraloría en Iztapalapa. Por el momento, se desconoce si el jefe resultó herido de gravedad. Sin embargo, las redes sociales no perdonaron el error del agente de la PGJ quien, por ir al baño, terminó baleando a uno de sus compañeros; o, mejor dicho, uno de sus superiores.

Enlaces

Charlamos con Tony Flores para conocer todos los detalles de la obra de teatro  que dirige Alejandro Ricaño, «Todos los peces de la tierra». Una puesta en escena que se centra en la historia de Marina, una chica que pierde a su padre ahogado en la playa. Tras pasar por este terrible acontecimiento Marina hace una reflexión sobre lo que representó la relación con su padre, al punto de darse cuenta que nunca le agradó, porque reflejaba la necesidad que tenía, no sólo con él, si no con todo el mundo, de agradar en todo momento. Un monologo a dos voces, una obra enternecedora, emocional y profunda. No te pierdas los detalles con Tony Flores para que asistas a verla.
Continuamos con los enlaces hasta Madrid, España, para que el equipo de Al Aire que visita el viejo continente nos contara las actividades que tuvieron hoy. Manuel  nos dio a conocer la lista de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Fútbol así como también la chicas, Vero y Kairi nos mostraron como es una mercado tradicional de Madrid y el famoso Museo del Jamón. No te pierdas este programa para que conozcas mas sobre diversos lugares de España y las activiades al rededor de la ceremonia de votación para conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Fútbol.

Entrevista

Platicamos con Big Billy Clark de Hitmakers Entertainment, sello discográfico de Los Ángeles, una personalidad muy importante en la industria musical a nivel mundial. Su trabajo es orientar y guiar a nuevos talentos musicales, ha trabajo con estrellas de la talla de Hoobastank, Keke Palmer, Ludacris, Jojo, LL cool J, Method Man, Redman, DMX y Eric Bellinger, y más.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí