Al Aire jueves 11 de abril 2019

1013
0

Enlace 

Nos enlazamos con Victoria García para platicar sobre el artículo de Guillermo González Camarena, el inventor mexicano de la televisión a color. Desde pequeño este personaje fue inquieto y curioso, siendo unos de sus primeros inventos una alarma sísmica, un radiotransmisor, entre otras curiosidades. En el mercado de la Lagunilla en la Ciudad de México, compraba desperdicios varios para poder armar las cosas que tenía en mente. El primer programa a color fu transmitido en el canal 5 de México, por razones del lugar de procedencia del inventor.Sin duda una de los innovaciones más importante en la historia de la comunicación en México.
Nos enlazamos también con Tony Flores para que compartiera con nosotros todos los detalles del Festival «Domination» un festival del género metal que se llevará a cabo en la Ciudad México  el 3 y 4 de mayo. Entre los headliners que nos ofrece el cartel se encuentran legendarias agrupaciones como Kiss, Salash, Limpbizkit, entrew muchas otras. Con cinco escenarios Domination 2019 es una oferta más de grupo OCESA que busca llegar a todos los gustos musicales. No te pierdas el enlace con Tony Flores para que conozcas lo más relevante de este festival.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire hicimos un repaso de algunas canciones cuyo ritmo acelerado en su letra nos recuerda al rap. Una suerte de trabalenguas resultan ser en ocasiones estas composiciones. Desde Caló hasta el Piporro viajamos por este tipo de canciones. ¿Recuerdas algunas? Dale play al video y disfruta.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí