Al Aire miércoles 24 de abril 2019

794
0

Platicamos con Adán Averlard, quién pertenece a los miembros de logística de Telent Land Guadalajara quién nos comentó sus experiencias de trabajo en este espacio, en específico del «Hackaton». Si quieres conocer los detalles de la charla dale play al vídeo para conocer de que se trata este espacio.
También platicamos con Tony Flores, quién también está realizando cobertura de Talent Land. Tony nos compartió los detalles de una de las presentaciones que más se esperan y es la de Javier Santaolalla, un eminente ingeniero, doctor en física de partículas.

Nos enlazamos con Evangelina Mendoza para hablar sobre la presentación del libro «Voto luego existo» un libro sobre asuntos electorales que debemos saber para poder participar en la política de nuestro país como ciudadanos.

Platicamos también con dos participantes de Talent Land: Pablo Daniel Domínguez yYureni Velázquez, quienes participan en citibanamex reducción de las desigualdades.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí