Al Aire martes 7 de mayo 2019

782
0

Puebla

El Club Puebla cumple 75 años. A lo largo de esta temporada, el Club Puebla ha festejado con una campaña en redes sociales sus 75 años de historia, y este lunes, ha tocado el turno de festejarlo con una particular postal que ha dado de que hablar. A través de redes sociales, La Franja ha publicado una imagen en la que destacan a 75 personas no solo en el ámbito futbolístico, sino en todas las áreas en las que ha resaltado el nombre del estado de Puebla.
Se presenta la obra de teatro «Dos más dos» una obra con gran elenco con ya más de un año en presentaciones. La trama es de dos parejas donde una de ella le proponen un intercambio de parejas y es esta propuesta la que causa ciertos cuestionamientos en la relación de estos personajes.

Cine 

Como cada martes charlamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime, quien compartió con nosotros sus opiniones sobre estas cintas: Nosotros y Ni en sueños. Revisa el la publicación especial de cine para que conozcas los detalles.

Psicología 

Como cada martes tuvimos sesión de psicología con Pipis Planell, que en esta ocasión nos habló sobre las mamás que trabajan. Revisa el la publicación especial de Psicología para que veas y escuches toda la sesión.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí