Como cada martes tuvimos sesión de psicología con Pipis Planell, que en esta ocasión nos habló sobre las mamás que trabajan.
Muchas veces el sentimiento de culpa agobia a las madres que trabajan y no pueden estar con sus hijos. La culpa en este caso es una emoción que no debe existir. Esta carga emocional en ocasiones la madre se la transmite al hijo, si la carga es positiva no existe algún problema, pero si la madre lleva una carga negativa puede afectar a los hijos en su desarrollo. Es necesario pasar un tiempo de calidad los hijos aún teniendo actividades laborales, se trata de interactuar de una manera sana. También existe la condición de las madres que aunque no tienen actividades laborales no pasan tiempo con sus hijos. Estos y muchos otros puntos claves sobre la relación emocional de las mamás que trabajn y sus hijos puedes encontrar en la charla de hoy con Pipis Planell, no te pierdas este tema tan interesante.
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí