Al Aire miércoles 8 de mayo 2019

878
0

Invitados 

Nos acompañaron en el estudio Susana Hernández, responsable del Centro de Servicios Universitarios BUAP y Eduardo Polanco de Vinculación BUAP, para hablarnos sobre el curso de preparación para el examen de admisión a Prepas BUAP. Un curso que te ofrecerá las herramientas necesarias para tener una buena participación en el examen de admisión. No te pierdas los detalles para que puedas acceder a este curso.
También nos acompañaron la Mtra. Valeria Bautista y su alumna Diana Hernández para platicarnos sobre las diversas participaciones de Diana en concursos a nivel internacional. A su corta edad Diana es una exitosa bailarina que a pisado diversos países gracias a su talento en el ballet. Nos cuentan la historia de su preparación y logros que ponen en alto el nombre de México en esta disciplina, así como de sus futuras presentaciones en espectáculos de este baile y próximos concursos en tierras europeas.

Curiosidades 

El origen del día de las madres. La idea original surgió en 1908, en Grafton, Virgina Occidental, como iniciativa de una mujer estadunidense llamada Ana Jarvis , quien celebró un memorial para su propia madre y después promovió que el segundo domingo de mayo, se le rindiera un homenaje a las mamás en los Estados Unidos.
Preguntas que te hacen cuando llevas mucho tiempo soltera. La sociedad te cuestiona cuando llevas mucho tiempo sin tener pareja. No te pierdas esta nota que te compartimos con esos cuestionamientos hasta cierto punto molestos.

Ciencia 

Hoy en la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE, tuvo como invitados a los Doctores Divakara Mayya y Luis Lomelí para charlar sobre los Cúmulos Globulares en M106.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí