Al Aire jueves 23 de mayo 2019

889
0

Enlaces

Nos enlazamos con Rodrigo Coronel, Editor en jefe de Revista Algarabía para charlar sobre el Antinatalismo. Se trata de una corriente de pensamiento que versa sobre la necesidad de que los humanos dejen de tener hijos, primero por una cuestión de cuidado del medio ambiente y en segundo término por la cuestión de las guerras y los conflictos bélicos. Una corriente de pensamiento que desata polémica al rededor del mundo. Conoce más sobre este tema en el número más reciente de Revista Algarabía y con la participación den Al Aire de Rodrigo Coronel.
También nos comunicamos con Tony Flores para platicar sobre la exposición de la obra del director de cine, Guillermo del Toro, exposición titulada «En Casa con mis Monstruos». La exposición tendrá lugar en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. Un muestra con aproximadamente 900 piezas de la obra que caracteriza al estilo de Guillermo del Toro. No te pierdas los detalles de esta importante exposición con Tony Flores.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire tuvimos como invitado a Ricardo Hernández Esparza, quien compartió con nosotros sus recuerdos de la década de los 70. Películas, música, series, fútbol formaron parte del recorrido en este retro. No te pierdas esta interesante charlas con una de las figuras más importantes en los medios de la ciudad de Puebla.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí