Al Aire miércoles 29 de mayo 2019

831
0

Curiosidades 

Mujer celebra su divorcio con una fiesta. Todo comenzó con una publicación en Facebook, en la que Gris, originaria de Ciudad Obregón, Sonora, subió una imagen de las invitaciones, a las cuáles les echó muchísimas ganas que cualquier diseñador desearía haber creado. Fue con una frase muy contundente pero creativa con la que invitaba a sus amigos y conocidos a celebrar junto a ella. “Yo sí… he terminado. Estás invitado”
Crean funda de celular con forma de mano de mujer. La compañía encargada de crear esta joya de la tecnología moderna se llama Hamee, y le pusieron de nombre a su funda “Nami’s Hand”. Los fabricantes dicen que la característica principal del producto es que esta mano está basada en la de una mujer de verdad.
Pilotos en EUA afirman haber visto ovnis. Varios pilotos de la fuerza naval de Estados Unidos reconocieron públicamente que, durante varios meses entre 2014 y 2015, avistaron una serie de ovnis mientras realizaban maniobras militares en la costa este de su país.

Estudios revelan que los antiguos egipcios comían y cultivaban sandías.
 Algunas pinturas descubiertas en al menos tres tumbas egipcias representan lo que, según los especialistas, parecen ser, sin duda, sandías (una de ellas incluso tiene la piel recorrida por bandas de color verdoso, como algunas de las variedades modernas).

Puebla 

Según un decreto de 1899 el estadio Cuauhtémoc y sus alrededores pertenecerían a Tlaxcala. De acuerdo al decreto firmado el 15 de diciembre de 1899 por Porfirio Díaz Ortega, hijo del dictador, el estadio Cuauhtémoc podría estar construido en territorio perteneciente al estado de Tlaxcala.

Internacional 


Consejos para evitar que clonen tu tarjeta bancaria
.La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros de México (Condusef), tiene algunos consejos para prevenir que nos roben nuestra información bancaria. Parece sencillo pero con las prisas a menudo se olvida que solo con tapar con nuestra mano el teclado del cajero mientras introducimos el PIN, a los ladrones les faltará la mitad de la información que necesitan.

Invitada 

Nos acompañó la Mtra. Gisela Benítes, de la Dirección de Acompañamiento Universitario, para invitarnos al concurso de cuento «Mujeres en vida» un concurso dirigido exclusivamente a mujeres que quieran hacer públicas sus ideas. Actualmente se siguen buscando espacios para que la mujeres levanten la voz en distinto ámbitos y este concurso representa desde la parte creativa un espacio para esto. Conoce todos los detalles sobre este concurso dándole play al video.

Ciencia 

Hoy como cada miércoles hablamos de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE, en esta ocasión tuvo como invitados al M.C. Miguel Ángel Palacios sobre el CENIE Eólico. No te pierdas la publicación especial de ciencia para que conozcas los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí