Al Aire lunes 3 de junio 2019

962
0

Nacional 

Taxistas protestan en CDMX. Medidas de seguridad insuficientes y una competencia injusta, como lo representan las aplicaciones de taxi privado, fueron las denuncias de los taxistas en la Ciudad de México.
Presentan uniforme mixto para niños. A partir de este lunes, las niñas y niños que asisten a escuelas públicas y privadas de educación preescolar y básica tendrán la libertad de decidir si usan falda o pantalón, indistintamente, como parte de su uniforme, así lo dio a conocer la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Internacional

Revisarán redes sociales para expedir VISA. Según anunció el Departamento de Estado el viernes, a partir de este mes de junio la mayoría de las personas que apliquen a un visado estadounidense tendrán que enviar sus datos de redes sociales junto a sus solicitudes.

Invitados 

Nos acompañó en el estudio Miguel Ánguel Estrada, Coordinador de Parques y Convenciones para invitarnos a la Feria del Medio Ambiente en Puebla.  Una feria que organiza el gobierno de la ciudad para incentivar el cuidado de nuestro medio ambiente que en los últimos días se ha visto muy afectado. Conoce los detalles para que puedas asistir con tu familia.
También nos acompañó como cada lunes Elsa Sánchez del CCU BUAP junto con el Mtro. Cristóbal Ramírez Macip, Director del Ballet Folklorico BUAP para invitarnos al espectáculo «México al Son de la Banda» un espectáculo que busca presentar canciones y bailes tradicionales de distintos bailes regionales del país a través de una banda musical. No te pierdas los detalles de esta presentación.

Deportes

El inesperado triunfo de Andy Ruiz en el ring. El absoluto favorito era el británico Anthony Joshua, quien llegaba invicto y en posesión de cuatro cinturones de campeón de los pesos pesados. Pero la noche del sábado, Ruiz Jr. sorprendió al mundo al vencer por la vía del KO técnico al británico.

Curiosidades 

¿Qué idea tenemos del amor y la pasión? Una de las teorías sobre el amor más difundidas es la del psicólogo estadounidense Robert J. Sternberg, que defiende que este tiene tres componentes: intimidad, pasión y compromiso. En una relación ideal estarían los tres.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí