Como cosa lunes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, en esta ocasión sobre dos filmes: Solteras y La última locura de la señora Darling

Solteras

Una película mexicana cuya protagonista siente que las mujeres que la rodean están realizando una vida en pareja, se están casando o están a punto. Ella se siente desesperada por esta situación. Ante esta situación ella entra a un curso para conseguir esposo y es aquí que la trama va tomando forma con las situaciones que va viviendo.
Una comedia que es posible le haga falta un poco de sutileza pero que si bien es un filme que debe verse para poder ser criticada.

La última locura de la señora Darling 

Una mujer mayor despierta con la idea de que es su última día de vida. Con esta idea en la cabeza organiza una venta de garage para deshacerse de todo. Su hija se entera de esto y acude en su búsqueda despés de mucho tiempo de no llevar una relación cercana con su hija. Una película emotiva que no te puedes perder.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí