Al Aire lunes 17 de junio 2019

737
0

Puebla

Gobierno del Estado presenta programa «Mi puebla». El gobierno del estado y el ayuntamiento de la capital presentaron el programa “Mi Puebla”, un conjunto de acciones para mejorar la imagen de la ciudad.

Patrimonio universitario en pie después de 20 años del sismo del 99. Gracias a la colaboración de un amplio grupo de especialistas en varias disciplinas, y  el apoyo de los gobiernos federal y estatal, así como de la comunidad universitaria, fue posible solucionar los problemas arquitectónicos y estructurales del histórico inmueble del siglo XVI, antigua sede del Colegio del Espíritu Santo, hoy en pie a 20 años del citado sismo, orgullo del patrimonio edificado universitario.
Mujer entra en crisis en el Congreso de Puebla. Aproximadamente a las 08:15 horas, una trabajadora de intendencia se percató que la joven de seguridad privada lloraba en el piso, al tratar de auxiliarla no respondía, sólo comenzaba a gritar desesperadamente, tenía la mirada perdida.

Curiosidades

Mujeres que hablan mucho viven más según experto. El psiquiatra español Luis Rojas Marcos reveló que las personas que pronuncian más de 15 mil palabras al día son capaces de vivir por más años

Invitados

En el estudio nos acompañaron Elsa Sánchez y el Mtro. Cristóbal Ramírez, Director del Ballet Folklórico Buap, para charlar sobre el espectáculo «Tradiciones de México. Un espectáculo que recoge diversas tradiciones de nuestros país. No te pierdas la charla con nuestros invitados para que conozcas los detalles de esta presentación, además de todas las actividades del CCU BUAP.
También nos acompañó Ricardo Giorge Garay, Director de afiliación y operación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular), para hablarnos sobre el proceso de afiliación y renovación de la póliza de seguro. Este sistema de salud pública no desaparece si no que entra en una etapa de transformación, pero continúa con el trabajo de atención médica para los poblanos. No te pierdas la charla con el invitado para que sepas cuál es el proceso de afiliación y renovación la póliza del Seguro Popular.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí