Al Aire jueves 27 de junio 2019

735
0

Enlaces 

Nos enlazamos con Rodrigo Coronel de Revista Algarabía para charlar sobre los Celtas, una cultura que es un tanto desconocida y que se ha caído en el concepto de una cultural mística y mágica. Lo cierto es que su ubicación geográfica resulta ser un tanto complicada de ubicar dado los antecedentes históricos con los que se cuenta. El pueblo celta fue un pueblo guerrero que cuyo legado cultural podemos apreciar en distintas manifestaciones artísticas. Es también de destacar que la cultura celta poseyó una delicada concepción del arte a pesar del contraste con su ideología guerrera.
No te pierdas la intervención de Rodrigo Coronel para que conozcas más detalles de esta asombrosa cultura, además de que puedes encontrar el artículo completo en el número más reciente de Revista Algarabía.
También nos enlazamos con Tony Flores para platicar sobre todo lo que debemos saber sobre el Festival de Cine de Baja California, Foto Film. Un festival que ofrece a sus asistentes una gran oferta de actividades relacionadas con ele cine y la fotografía. Podrás encontrar talleres, master clas, charlas, y demás actividades interesantes sobre este mundo del séptimo arte y la fotografía. Cabe mencionar que una de las Master Clss más esperada es la que será impartida por quien estuvo encargado de la fotografía de la película Roma.

Puebla

Nuevo Secretario de Seguridad Pública en Puebla. El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta nombró al Almirante Marco Antonio Ortega Siu, como Secretario de Seguridad Pública.

Retro

En el retro de hoy en el Aire hicimos un repaso por aquellos temas musicales que podrían ir describiendo las distintas etapas de la vida.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí