Al Aire martes 2 de julio 2019

728
0

Cine 

Como cada martes el Mtro. Alfredo Niame habló con nosotros sobre el séptimo arte, en esta emisión sobre los filmes: Chicuarotes y Tres Rostros. No te pierdas la publicación especial de cine para que conozcas todos los detalles.

Puebla 

Llega la Guardia Nacional a Puebla. Sin el uniforme y sin las unidades oficiales, los elementos de la Guardia Nacional, entre ellos algunas mujeres, llegaron este lunes a la entidad poblana, quienes ya tuvieron su primera intervención.
Puebla y Guerrero lanzan programa «Verano inolvidable». Ambas entidades mantienen colaboración con el fin de promover sus principales atractivos y generar mayor derrama económica.

Curiosidades 

¿Porqué hay aire en las bolsas de snacks? Debido a los múltiples reclamos por parte de sus clientes, la marca Lay’s, de PepsiCo implementó la campaña Lay’s Sin Aire, con la que buscan atender las quejas de consumidores sobre el aparente exceso de aire presente en los empaques.
Encuentran anillo de compromiso en cola de un pez. Un participante en un torneo de pesca celebrado el pasado viernes en el lago Michigan, en EE.UU., al recoger su pesca se encontró un anillo de bodas misteriosamente unido a la cola de una trucha, lo que provocó todo tipo de especulaciones sobre cómo llegó allí el anillo.

Psicología

En la sesión de hoy con la psicóloga Pipis Planell nos habló sobre la técnica: aprendiendo a observar mi propia sombra.
No te pierdas la publicación especial de psicología para que conozcas todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí