Al Aire miércoles 24 julio 2019

657
0
¿Porqué los seres humanos no tienen cola? Una investigación sugiere que nuestros antepasados la perdieron dos veces durante su proceso evolutivo. Los resultados, publicados en la revista ‘Current Biology’, no solo ayudan a explicar por qué las personas no presentan movimientos similares a los perros sino que también aclaran el porqué todos empezamos nuestras vidas con una que desaparece gradualmente.
Policía pide matrimonio en detención falsa. Alexis McCart recibió una sorpresa inesperada luego de que la detuvieran mientras conducía en Lawrenceville, Georgia. Al principio se sorprendió que le hicieran muchas preguntas, pero luego vi a su novio arrodillando con un anillo en la mano.
¿La crisis de los siete años en las parejas? El siete resulta un número llamativo para algunas tradiciones: ¿señala un fin de ciclo? Muchas personas aseguran que a los siete años de pareja atravesaron una gran crisis o se separaron. ¿Cómo poner estas experiencias en duda?
El amor a primera vista no existe. Investigadores de los Países Bajos determinaron que el llamado flechazo tiene más que ver con el deseo que con el amor. El neurocientífico Federico Fros Campelo detalló a Entremujeres los elementos que intervienen en este tipo de enamoramientos.
¿En que horario debes tomar café? Un gran estudio realizado por neurólogos resuelve que si tomas cafeína en horas no adecuadas, corres el riesgo de experimentar ansiedad, en vez de sentirte más despabilado.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí