Al Aire lunes 29 de julio 2019

641
0

Puebla 

Inicia el periodo escolar en la ciudad. Más de siete mil alumnos de nuevo ingreso del nivel medio superior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), iniciaron clases este 29 de julio en las seis instituciones de la capital poblana y dos más que hay en el interior del estado.
Atacan a fuerzas armadas en Tepeaca. Dos unidades de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) quemadas y enfrentamientos entre fuerzas del orden y habitantes del municipio poblano de Tepeaca se registraron ayer; hubo cinco detenidos.

Curiosidades 

Como acariciar a un gato. La clave para triunfar en nuestra gatuna empresa es conceder al felino la capacidad para elegir y controlar las interacciones. Por ejemplo, es importante que manifieste si desea recibir cariño y que controle la zona de su cuerpo en la que está dispuesto a ser acariciado y durante cuánto tiempo.
Ladrones se inspiran en la serie «La Casa de Papel» La realidad superó a la ficción y es que como si hubiera sido un capítulo digno de la Casa de Papel, unos ladrones robaron 750 kilos de oro valorados en más de 30 millones de dólares en uno de los aeropuertos más importantes de Brasil.

Internacional 

Tiroteo en festival de comida en EUA. Un tiroteo fue reportado en un festival de comida de California, lo que provocó que los asistentes corrieran para resguardarse. Un portavoz de la policía confirmó que hay víctimas.

Nacional 

Corredoras son asaltadas en el medio maratón de la Ciudad de México. Seis corredoras, que participaban en el Medio Maratón de la CDMX, fueron asaltadas en un baño del Bosque de Chapultepec.
Confesiones de un taquero. Cada ciudad en el mundo tiene un plato típico que la representa, una identidad gastronómica que en el caso de la Ciudad de México tiene que ver con las culturas que la han hecho ser la capital multicultural que es hoy. No por nada, es uno de los platillos calificados como los mejores por los comensales, según el índice de Taste Atlas.

 

Invitada 

Como ya es costumbre nos acompaño Elsa Sánchez del CCU BUAP, para invitarnos a las nuevas funciones de la Compañía de Danza Contemporánea. Conoce los detalles de estas funciones para que puedas asistir.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí