Al Aire martes 6 de agosto 2019

819
0

Nacional

Roban Casa de la Moneda en México. Como si se tratase de una escena de la serie española «La Casa de Papel», la tienda de la Casa de Moneda ubicada en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, fue robada este martes. Los asaltantes se llevaron más de mil 500 Centenarios valuados en 50 millones de pesos.
Equipo Avispones de Chilpancingo sale a pedir apoyo económico. Este día integrantes del equipo de fútbol de tercera división Los Avispones de Chilpancingo, llevaron a cabo una colecta en el centro de esta ciudad para pedirle apoyo económico a la ciudadanía y poder inscribir al equipo en la liga de Tercera División Profesional (TDP) del fútbol mexicano, debido a que las autoridades de los tres niveles de gobierno no los quieren apoyar.

Invitadas

Un cortometraje que versa sobre la terrible situación de los feminicidios en México. Astrid Domínguez, la directora nos contó el proceso de creación de esta obra que muestra una realidad muy preocupante. También nos acompañó patricia Meneses actriz que pertenece al al elenco de este corto.

Cine

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, hoy sobre las películas: Alcanzando tu sueño, La Camarista y No me ames. No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Psicología

En la sesión de hoy sobre Pipis Planell nos habló sobre ¿Qué hacer en la primera cita? No te pierdas la publicación especial de Psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí