Al Aire miércoles 7 de agosto 2019

827
0

Puebla

Efrén Tamariz denuncia a Gestor de Protección Civil Municipal por golpearlo. Israel Bravo Moreno, gestor de Protección Civil Municipal, golpeó al ciudadano Efrén Tamariz, quien denunció los hechos en sus redes sociales.
Fue un problema vial, en pleno Centro Histórico de la Capital poblana, lo que provocó la agresión contra el padre de familia.
Encuentran clavos tirados en Boulevard Atlixco. La mañana de este miércoles automovilistas que transitaban sobre el Boulevard Atlixco a la altura del Circuito Juan Pablo II se vieron sorprendidos por cientos de clavos que se encontraban tirados sobre la carpeta asfáltica.

Invitado

En el estudio nos acompañó Ulises Vázquez, miembro del comité organizador del Festival de Comics en la BUAP. Un evento con una amplia oferta de actividades como conferencias, presentación, talleres que tienen que ver con el mundo de los comics. Una de la figuras que se presentará es Mario Castañeda, actor de doblaje, conocido por ser la voz en español de Gokú, Kavin Arnold, Bruce Willies, entre muchos otros personajes.

Nacional 

AMLO pide no se le compare con gobiernos anteriores. El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que no lo compararan con otros gobiernos, luego de la polémica de ayer en la que supuestamente la oficina de presidencia había gastado, entre otras cosas, 335 mil pesos para comprar 20 unidades de “longaniza de primera” en este 2019.
Desabasto de tortilla en Celaya. En protesta por el “cobro de piso” de parte de la delincuencia organizada, industriales de la masa y la tortilla acordaron cerrar sus negocios del sábado al lunes pasado; sin embargo todavía el día de ayer muchas tortillerías permanecieron con las cortinas abajo.

Internacional 

Aerolínea pide borrar foto de asiento sin respaldo. Matthew Harris compartió ayer en su cuenta de Twitter una foto tomada por un compañero de trabajo que muestra a una mujer sentada en un asiento sin respaldo en un avión de la empresa EasyJet durante un vuelo entre Luton (Inglaterra) y Ginebra (Suiza).

Ciencia 

Hoy en la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE, junto con su invitado Dr. Leopoldo Altamirano, Director General del INAOE, nos hablaron sobre el nombramiento del Dr. Altamirano en la lista de los 300 líderes mexicanos

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí