Al Aire miércoles 14 de agosto 2019

779
0

Puebla

Habrá fuertes lluvias en Puebla. Canal de baja presión y la onda tropical 28 dejará precipitaciones con actividad eléctrica en Atlixco, Puebla, Cuetzalan y Huauchinango, en la Sierra Norte nieblas matutinas y en la Sierra Negra las rachas de viento podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora esta noche confirmó el CUPRDER.
No hay fotomultas desde el 30 de junio. El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta confirmó que el contrato con la empresa Autotraffic -encargada de la operación de las cámaras y sistema del programa Monitor Vial-, concluyó el pasado 30 de junio y que no se aprobó una extensión o nuevo contrato, por lo que queda suspendida la aplicación de fotomultas.

Invitados

En el estudio nos acompañaron Ana Alicia Carreño y Fernando González responsables de los talleres artísticos Buap de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura nos platicaron la amplia ofertan que tienen para alumnos y profesores en activo de cursos y talleres culturales en diversas disciplinas como el baile, la música, pintura y demás. No te pierdas la charla con nuestros invitados para que conozcas la información de estos talleres.
También nos acompañó Miguel Ángel Andrade Torres, Director General del IMACP para hablarnos sobre Ciudad Mural. Ciudad Mural es un proyecto que busca cambiar el paisaje urbano de la ciudad de Puebla realizando murales con diversos artistas de la localidad que plasmen en los muros de su colonia o barrio su arte y sus emociones. El IMACP en conjunto con Colectivo Tomate llevan acabo esta tarea, y si deseas saber los detalles no te pierdas la charla con nuestro invitado.

 

Curiosidades

Incrementa el «turismo del morbo». Movidos por películas, series y noticiarios, cada vez son más quienes buscan pasar sus vacaciones en lugares donde se vivió o se vive la tragedia humana, como la frontera entre México y EU o los sitios que frecuentó el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE, acompañado hoy por el Dr. Alejandro Medina nos hablaron sobre el tema de ciberseguridad.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí