Como todos los martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, hoy comentando los filmes: la mujer que sabía leer y Érase una vez en Hollywood
La historia se desenvuelve a mediados del siglo XIX en la que por circunstancias políticas y sociales los hombres tienen que dejar sus hogares y abandonar a sus familias quedando las mujeres solas intentando sacar a delante a sus hijos. En una comunidad en la que solo hay mujeres aparece un varón cuya historia con una chica, «la sembradora», cambia su vida y la realidad de la comunidad.

La novena entrega cinematográfica del director Quentin Tarantino. Un filme que versa sobra la vida en Hollywood en de finales de los 60 y en la historia de un actor cuya fama está en declive. Una cinta con los rasgos clásicos de Tarantino y que reúne a un gran casting de actores con grandes interpretaciones. Comicidad, violencia y grandes diálogos son algunos rasgos de esta cinta que no puedes perderte.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí