Al Aire martes 3 de septiembre 2019

677
0
Nuestro segundo día de transmisión desde el Centro de Convenciones de la BUAP en el marco de la Feria Naconal del Libro BUAP 2019.

Invitado

Nos acompañó el escritor Alex Munguía, coordinador del libro quien coordinó el libro Los retos de la migración en el siglo XXI en la FENALI BUAP 2019. Alex nos habló sobre el tema de la migración en México hacia los Estados Unidos y las relaciones bilaterales entre los dos países. Dale play al video y no te pierdas de esta interesante charlas con un experto en el tema de la migración.

Enlace

También nos enlazamos con Alex Toledo quien nos habló sobre su libro «Se curan rotos, descocidos y deshilachados» un libro que profundiza el tema de las relaciones personales y todas lo que estas conllevan. No te pierdas el enlace con Alex para que conozcas los detalles a grandes rasgos de su libro que sin duda ha tenido una gran impacto en la sociedad.

Psicología 

En la sección de hoy con la psicóloga Pipis Planell nos habló sobre la importancia de la lectura a nivel neuropsicológico y afectivo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí