Al Aire martes 10 de septiembre 2019

638
0

Puebla 

SEP suspende clases en Acajete tras enfrentamiento. Tras el efrentamiento registrado la tarde de ayer (lunes) entre elementos del Ejército y presuntos huachicoleros, la Secretaría de Educació Pública suspendió clases en al menos siete escuelas  del municipio de Acajete.
Feria de la chalupa en Puebla. El próximo 15 de septiembre, en el marco de las fiestas patrias, restauranteros del Paseo de San Francisco, restauranteros organizan la Feria y Exposición Gastronómica de la Chalupa Poblana 2019.

Curiosidades 

Por error depositan a pareja 120 mil dólares. El error hecho por un empleado del estadunidense BB&T provocó que Robert Williams y su esposa, Tiffany, tuvieran en su cuenta de banco 120 mil dólares de manera repentina.

Psicología

En la sesión de hoy con nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló de como desarrollar empatía. No te pierdas la publicación especial de Psicología para que conozcas los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí